RENOVADORES DE SUEÑOS

LA CONEXIÒN DE ÀNGELES PROFESIONALES Y MULTIDISCIPLINARIoS, QUE BUSCA TRABAJAR POR LOS SUEÑOS DE CADA PERSONA QUE QUIERE CRECER, RENOVAR Y APORTAR A  LA SOCIEDAD IDEAS QUE SE TRANSFORMAN EN PROYECTOS QUE  DEJAN HUELLA IMPACTANDO DE FORMA POSITIVA LA VIDA.

DISEÑADO Y AJUSTADO DE ACUERDO AL OBJETO DE LA FUNDACION EN LA CUAL SU ENFOQUE ES EMPRENDIMIENTO E INNOVACION PARA CUALQUIER EDAD Y CUALQUIER ETAPA DE SU SUEÑOS, POR ESO DESDE LAS FUNDADORAS HASTA  LOS LIDERES DE CADA AREA  MANEJAN EL TEMA EMPRENDIMIENTO.

ORGANIGRAMA

Lider Estacion de Sueños Fisica

Artesanía en madera

visiòn

CONECTANDO IDEAS  SERA UNA ORGANIZACION POSICIONADA Y RECONOCIDA EN CUNDINAMARCA POR  SER  LIDER EN GESTION, CAPACITACION, ACOMPAÑAMIENTO Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS CON EL FIN DE EMPODERARLOS Y PONER EN MARCHA SUS PROYECTOS PRODUCTIVOS.

Hilos de colores

MISIÒN

CONECTAR LAS IDEAS Y LOS SUEÑOS DE LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PARA IMPACTAR SUS VIDA, EMPODERANDOLOS DE FORMA PRACTICA, EFECTIVA Y CREATIVA SUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA EL CRECIMIENTO DE SUS PROYECTOS PRODUCTIVOS SOSTENIBLES SOCIAL Y ECONOMICAMENTE.

Reunión creativa

La Fundación Conectando Ideas tendrá como objeto: Impulsar, apoyar, fortalecer, gestionar y asesorar todas las actividades de desarrollo humano, social, cultural, laboral y familiar para todas aquellas personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto armado que tengan una idea de negocio o un proyecto de emprendimiento sea de servicios, artesanal o de producto. En donde se trabajará en el crecimiento empresarial desarrollando estrategias que permitan generar un impacto positivo en la comunidad.

Además de fortalecer habilidades de emprendimiento de niños y niñas frente a estrategias sostenibles que promuevan la transformación de temas ambientales con entornos protectores.

Pinceles

compromiso

excelencia

participacion