FUNDADORAS CONECTANDO IDEAS

RENOVADORAS DE SUEÑOS

LA CONEXIÒN DE ÀNGELES PROFESIONALES Y MULTIDISCIPLINARIoS, QUE BUSCA TRABAJAR POR LOS SUEÑOS DE CADA PERSONA QUE QUIERE CRECER, RENOVAR Y APORTAR A  LA SOCIEDAD IDEAS QUE SE TRANSFORMAN EN PROYECTOS QUE  DEJAN HUELLA IMPACTANDO DE FORMA POSITIVA LA VIDA.

ANGIE NATHALIE FIGUERA

Administradora de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección de Recursos Humanos de la universidad de Barcelona / obs /EAE.
Apasionada por el crecimiento y empoderamiento Empresarial con mas de 8 años de experiencia laboral y 5 años de experiencia profesional en areas administrativas,  en el manejo de recursos y proyectos productivos en entidades publicas.

Fundadora de  Conectando Ideas y directora de la fundación, mi sueño es potencializar y ver crecer a los emprendedores y artesanos de sabana Centro, con la idea de que sus creaciones y artes sea elaborados desde el corazon y desde el amor.

WhatsApp%20Image%202020-07-20%20at%2012.02_edited.jpg

SANDRA PAOLA ALFARO

Ingeniera de mercados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección de Recursos Humanos de la universidad de Barcelona / obs /EAE.
Apasionada por el crecimiento y empoderamiento Empresarial con mas de 8 años de experiencia laboral y 5 años de experiencia profesional en areas administrativas,  en el manejo de recursos y proyectos productivos en entidades publicas.

Fundadora de  Conectando Ideas y directora de la fundación, mi sueño es potencializar y ver crecer a los emprendedores y artesanos de sabana Centro, con la idea de que sus creaciones y artes sea elaborados desde el corazon y desde el amor.

WhatsApp%2520Image%25202020-05-30%2520at%25203_edited.jpg

CONECTANDO IDEAS

Artesanía en madera

visiòn

CONECTANDO IDEAS  SERA UNA ORGANIZACION POSICIONADA Y RECONOCIDA EN CUNDINAMARCA POR  SER  LIDER EN GESTION, CAPACITACION, ACOMPAÑAMIENTO Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS CON EL FIN DE EMPODERARLOS Y PONER EN MARCHA SUS PROYECTOS PRODUCTIVOS.

Hilos de colores

MISIÒN

CONECTAR LAS IDEAS Y LOS SUEÑOS DE LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PARA IMPACTAR SUS VIDA, EMPODERANDOLOS DE FORMA PRACTICA, EFECTIVA Y CREATIVA SUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA EL CRECIMIENTO DE SUS PROYECTOS PRODUCTIVOS SOSTENIBLES SOCIAL Y ECONOMICAMENTE.

Reunión creativa
Pinceles

OBJETIVO

Impulsar, apoyar, fortalecer, gestionar y asesorar todas las actividades de desarrollo humano, social, cultural, laboral y familiar para todas aquellas personas que tengan una idea de negocio o un proyecto de emprendimiento (SERVICIO, ARTESANAL O PRODUCTO).